top of page

vie, 01 oct

|

Galería Mosaico

Estampas de Inocencia y Ternura

Una colección de 40 piezas del reconocido artista quetzalteco Marvin Vasquez sobre la esencia y naturaleza de los niños.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Estampas de Inocencia y Ternura
Estampas de Inocencia y Ternura

Horario y ubicación

01 oct 2021, 8:00 a. m. – 15 oct 2021, 8:00 p. m.

Galería Mosaico, 10 Calle 4-19 zona 1 Local #5 Ciudad de Guatemala, Cdad. de Guatemala 01001, Guatemala

Acerca del evento

Estampas de Inocencia y Ternura es una exposición donde por medio de la caricatura se realza el sentimiento, nobleza y amor de los niños hacia sus mascotas o su candidez e inocencia al realizar sus actividades diarias y que la mayoría de veces pasamos por alto y no vemos porque estas imágenes solo se pueden ver con los ojos del alma. 

Las caricaturas están inspiradas en imágenes pero al hacerlas les he dado el toque sentimental propio y es lo que deseo transmitir al público. - Maestro Marvin Vasquez 

En el marco del Día del Niño y del Día Internacional de la Niña que se celebran el 1 y el 11 de octubre, respectivamente, el Centro Cultural Mosaico Guatemala quiere acercar el arte a los niños y fortalecer su capacidad creativa intrínseca para que encuentren en el arte una forma de desarrollarse como seres humanos, crear su identidad y expresarse. 

La exposición "Estampas de Inocencia y Ternura" a cargo del reconocido artista quetzalteco Marvin Eliseo Vasquez estará disponible del 1 de octubre al 15 de noviembre, 2021, en las instalaciones de la Galería Mosaico Guatemala (Salón Carlos Valenti del Centro Cultural Mosaico Guatemala, 10 Calle 4-19 zona 1). Es una exposición abierta a todo público y de entrada libre. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 horas. 

La exposición está compuesta por 40 caricaturas (estampas) que reflejan momentos mágicos de alegría, pureza e inocencia. Niños de todas las edades están invitados a visitar esta colección. 

Exposición alterna:

Durante el mes de octubre, los alumnos del Maestro Vasquez también estarán realizando una exposición colectiva titulada "PincelArte" con una colección de pinturas. Esta exposición busca impulsar el trabajo realizado por los alumnos y motivarlos a que sigan aprendiendo y descubriendo el artista que llevan dentro. 

Para más información visite: 

Maestro Marvin Vasquez 

Facebook.com/arduval 

• Instagram: @marvineliseovasquez 

Enlace del evento: https://www.mosaicoguatemala.org/event-details/estampas-de-amor-y-ternura

Compartir este evento

bottom of page