top of page

vie, 26 nov

|

Ciudad de Guatemala

«Las Mujeres del Pintor» de Angel Arevalo

Esta I exposición del Artista Residente, el Maestro Angel Arévalo, cuenta con una muestra de 23 obras inspiradas en las musas del maestro Arévalo.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
«Las Mujeres del Pintor» de Angel Arevalo
«Las Mujeres del Pintor» de Angel Arevalo

Horario y ubicación

26 nov 2021, 6:00 p. m. – 13 ene 2022, 8:00 p. m.

Ciudad de Guatemala, 10 Calle 4-19 zona 1 Local #5 Ciudad de Guatemala, Cdad. de Guatemala 01001, Guatemala

Acerca del evento

El Artista Residente del Centro Cultural Mosaico Guatemala presentará su segunda exposición titulada “Las Mujeres del Pintor”. En este ejercicio retrospectivo-anecdótico, el maestro Angel Arévalo rinde una oda cromática a las mujeres que influyeron en su vida, carácter y arte.

La exposición estará disponible del 26 de noviembre 2021 al 13 de enero 2022, en las instalaciones de la Galería Mosaico Guatemala (Salón Carlos Valenti del Centro Cultural Mosaico Guatemala, 10 calle 4-19 zona 1). Es una exposición abierta a todo público y de entrada libre. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 19 horas.

Las mujeres del pintor” es un tributo a las mujeres que dieron colores y tonalidades distintas a los eventos trascendentales de mi vida. Desde mi madre y mi esposa, hasta las mujeres que, pese a las adversidades sociales, culturales y religiosas, se superaron y aportaron a la ciencia, el arte, los deportes, etc. Esta sencilla muestra visual es un saludo a la mujer que inspira, que da vida y que rompe paradigmas”. - Angel Arévalo.

La exposición está compuesta por 23 obras en las que podremos ver encontrar algunos nombres y rostros conocidos, tales como: Alaide Foppa, Frida Kahlo y Virginia Woolf.  Más que mostrar a las musas del Maestro Arévalo, esta muestra espera contagiar la admiración a las mujeres que transforman el mundo.

Inauguración

La inauguración de la exposición “Las Mujeres del Pintor” del maestro Angel Arévalo se llevará a cabo el viernes, 26 de noviembre, a las 18:00 horas. La entrada es con invitación y no tiene costo. Para solicitar su invitación puede comunicarse al teléfono 2458-4510 o registrarse en este enlace.

Compartir este evento

bottom of page